Declaraciones de Reijnders a MILAN TV


Tijjani Reijnders ya es oficialmente nuevo jugador del AC Milan. El centrocampista holandés, que llegó procedente del AZ Alkmaar por 20 millones de euros más bonificaciones, ha firmado contrato hasta el 30 de junio de 2028.


Estas son sus primeras palabras como rossoneri a Milan TV: “Estoy muy feliz y contento de estar aquí. Yo también estoy muy orgulloso de ser parte de este gran club, cuando mi agente me dijo que el Milan estaba interesado en mí, me emocioné y me alegré. Estaba feliz que un club como este se interesara por mí y, sinceramente, la elección fue muy fácil. No tuve que pensarlo dos veces".


La gran historia de los holandeses en el Milan: “Cuando mi padre era joven siempre miraba a Van Basten y Gullit, siempre me contaba cuando jugaban en el Milan y me mostraba todos los videos posibles. Han tenido un impacto enorme e increíble en este equipo. Estoy muy orgulloso de ser el próximo holandés en jugar en este club”.


Sus ídolos de niño: “La semana pasada vi unos vídeos en los que salía Ronaldinho y era mi ídolo de pequeño”.


¿Hablaste con alguno de tus compañeros de la selección antes de venir a la Serie A?:Hablé mucho con Teun (Koopmeiners), me dijo que la vida en Italia es muy buena. La liga italiana es de un nivel excelente y es perfecta para mejorar como jugador. Ciertamente esto también influyó en mi decisión”.


¿Qué tipo de centrocampista eres?: “Soy un centrocampista box to box al que le gusta jugar al fútbol de ataque, crear ocasiones a los compañeros o ponerme en condiciones de marcar. A la hora de defender nunca me echo atrás, por eso me considero un mediocentro típico box to box”.


¿Y qué tipo de persona eres?:Soy una persona sociable, me gusta hacer amigos, bromear y disfrutar de la buena compañía. Me gusta viajar, conocer nuevos lugares del mundo y jugar videojuegos”.


¿Qué te llamó la atención de Italia?: “Me gusta la cultura, la comida y también el café, que aquí es muy bueno”.


El número de la camiseta: “El número 6 siempre es mi primera opción, pero no puedes tomar el número de una leyenda del Milan. El número 14 me hizo pensar en Johan Cruijff, que fue un jugador muy importante para nosotros en Holanda. Es un número hermoso”.


Un mensaje a la afición: “Hola, fanaticada rossoneri, estoy muy feliz de estar aquí. Espero ganar muchos trofeos contigo en este equipo y tengo muchas ganas de empezar”.


FUENTE: Milannews.it

4 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente